Colecciòn de Historias.
- Alejandra G
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8481
por Alejandra G
Re: Re: Colecciòn de Historias. Publicado por Alejandra G
FElicidades Shafire, sabes yo soy Mexicana aunque actualmente radico en los Estados Unidos. QUiero decirte que eres una mama mas de las afortunadas que aqui encontraras , no permitas que ni tu miedo, o medio ambiente asi como la sociedad te convensan que tu bebe es difernte o con menos capacidad, son tan capaces como tu quieras que sea, no te digo que no vas a tener altas y bajas , pero recuerda que cuando caes es para levantarte y empezar mas fuerte. Mi nena tiene 15 meses y me parecen como 15 mil de grandes alegrlias que de ella recibo, nunca nadie podra sentir lo que tu cuando veas que puede hacer lo que cualquier otro nene hara. Tambien quiero que tengas mucho cuidado con tanto charlatan con tiutlo de profesional te dira de lo que ella no va a poder hacer porque realmente lo que ellos no saben es lo que ellos si pueden hacer, la mejor manera de ayudar a nuestros hijos es informandonos y educandonos y logicamente no ahi mejor profesional en todo esto que los mismos padres que en este portal asi como en tu comunidad podras encontrar , ojala que te haga miembro de este medio y sino en mi correo electronico siempre me encontraras y en l oque yo pueda ayudarte, ademas eres mi paisana, nose realmente de que estado seas pero igualmente somos Mexicanas . CUida y sobre y sobre todo ama mucho a tu hija esa es la mejor terapia para ellos y para ti el amor acompanado de paciencia , es algo que vas aprender como no tienes idea . De nuevo muchas felicidades no cualquiera se saca la loteria. Besos a esa hermosa bebe.