Becas
- Paqui
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4324
por Paqui
Respuesta de Paqui sobre el tema Becas
Buenas tardes,
este próximo curso 2009-2010, mi hijo se escolarizará en centro ordinario y he oido algo de becas para comedor, libros, etc ¿se trata de escolarización en centros de educación especial o para centro ordinario?¿dónde puedo encontrar información al respecto? somos de Barcelona.
Gracias
este próximo curso 2009-2010, mi hijo se escolarizará en centro ordinario y he oido algo de becas para comedor, libros, etc ¿se trata de escolarización en centros de educación especial o para centro ordinario?¿dónde puedo encontrar información al respecto? somos de Barcelona.
Gracias
Responder a Paqui
- María José Alonso Parreño
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4321
por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: Becas
Buenas noches Paqui.
¿En qué tipo de centro va a escolarizarse su hijo? ¿Público, concertado o totalmente privado?
Ese dato me servirá para orientarla.
Un saludo muy cordial,
María José Alonso Parreño
¿En qué tipo de centro va a escolarizarse su hijo? ¿Público, concertado o totalmente privado?
Ese dato me servirá para orientarla.
Un saludo muy cordial,
Responder a María José Alonso Parreño
- Paqui
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4313
por Paqui
Respuesta de Paqui sobre el tema Re: Re: Becas
Colegio público, he de comentarte (no sé si el dato será de algún tipo de utilidad) que tenemos otro hijo de 18 meses, por lo que tenemos categoría de familia numerosa.
Gracias de antemano, un saludo,
Paqui
Gracias de antemano, un saludo,
Paqui
Responder a Paqui
- María José Alonso Parreño
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4306
por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: Becas
Estimada Paqui:
Existen becas de comedor, de libros y material didáctico y de necesidades educativas especiales. Le incluyo el link a la Consejería de Educación de la Generalidad de Cataluña donde se informa de todas las becas y ayudas:
www20.gencat.cat/portal/site/Educacio/me...RD&vgnextfmt=default
Un saludo muy cordial,
Existen becas de comedor, de libros y material didáctico y de necesidades educativas especiales. Le incluyo el link a la Consejería de Educación de la Generalidad de Cataluña donde se informa de todas las becas y ayudas:
www20.gencat.cat/portal/site/Educacio/me...RD&vgnextfmt=default
Un saludo muy cordial,
Responder a María José Alonso Parreño
- paqui
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4268
por paqui
Respuesta de paqui sobre el tema Re: Re: Becas
Gracias Mª Jose,
tenía este enlace pero pensé que quizá no estaría todo.
Ya me lo he impreso y lo tengo listo para leer (aunque son datos del curso 2008-2009), ya tengo un anticipo.
Gracias de nuevo.
Paqui
tenía este enlace pero pensé que quizá no estaría todo.
Ya me lo he impreso y lo tengo listo para leer (aunque son datos del curso 2008-2009), ya tengo un anticipo.
Gracias de nuevo.
Paqui
Responder a paqui
Moderadores: María José Alonso