Responder: Becas

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Becas

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Paqui
16 años 6 meses antes
Becas

Buenas tardes,
este próximo curso 2009-2010, mi hijo se escolarizará en centro ordinario y he oido algo de becas para comedor, libros, etc ¿se trata de escolarización en centros de educación especial o para centro ordinario?¿dónde puedo encontrar información al respecto? somos de Barcelona.
Gracias

• María José Alonso Parreño
16 años 6 meses antes
Re: Becas

Buenas noches Paqui.

¿En qué tipo de centro va a escolarizarse su hijo? ¿Público, concertado o totalmente privado?

Ese dato me servirá para orientarla.

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño

• Paqui
16 años 6 meses antes
Re: Re: Becas

Colegio público, he de comentarte (no sé si el dato será de algún tipo de utilidad) que tenemos otro hijo de 18 meses, por lo que tenemos categoría de familia numerosa.
Gracias de antemano, un saludo,
Paqui

• María José Alonso Parreño
16 años 6 meses antes

Estimada Paqui:

Existen becas de comedor, de libros y material didáctico y de necesidades educativas especiales. Le incluyo el link a la Consejería de Educación de la Generalidad de Cataluña donde se informa de todas las becas y ayudas:
www20.gencat.cat/portal/site/Educacio/me...RD&vgnextfmt=default

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño

• paqui
16 años 6 meses antes
Re: Re: Becas

Gracias Mª Jose,
tenía este enlace pero pensé que quizá no estaría todo.
Ya me lo he impreso y lo tengo listo para leer (aunque son datos del curso 2008-2009), ya tengo un anticipo.
Gracias de nuevo.
Paqui

• Esther
16 años 6 meses antes

Hola!! Yo solicite una beca para comedor para el curso pasado y me la concedieron. En el mismo colegio me explicaron los tramites y me dieron la solicitud.