recálculo prestaciones económicas Ley Dependencia
- Chus
- Autor del tema
13 años 10 meses antes - 8 años 3 meses antes #52733
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: recálculo prestaciones económicas Ley Dependencia
La carta que he recibido en casa y el bocyl.
Yo estaba confiada en las cantidades que se publicaron en el BOE... y para nada, la rebaja es aún mayor aplicando este índice corrector... lo aplica la comunidad de C y L e imagino que de forma similar en el resto... además este mes, que entra en vigor, es cuando todos nos enteraremos al cobrar el mes de agosto, si alguien no ha recibido antes la notificación de la resolución del recálculo en casa.
Te adjunto el apartado de la orden FAM/644/2012
Pero lo que no he encontrado por ningún lado es donde aparece publicado ese índice corrector que en mi caso es el 0,82352
Yo estaba confiada en las cantidades que se publicaron en el BOE... y para nada, la rebaja es aún mayor aplicando este índice corrector... lo aplica la comunidad de C y L e imagino que de forma similar en el resto... además este mes, que entra en vigor, es cuando todos nos enteraremos al cobrar el mes de agosto, si alguien no ha recibido antes la notificación de la resolución del recálculo en casa.
Te adjunto el apartado de la orden FAM/644/2012
Pero lo que no he encontrado por ningún lado es donde aparece publicado ese índice corrector que en mi caso es el 0,82352
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Chus
- María José Alonso
13 años 10 meses antes #52732
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: recálculo prestaciones económicas Ley Dependencia
Buenos días Chus:
Es la primera vez que oigo mencionar un índice corrector para esto.
¿Cual es tu fuente?
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Es la primera vez que oigo mencionar un índice corrector para esto.
¿Cual es tu fuente?
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Responder a María José Alonso
- Chus
- Autor del tema
13 años 10 meses antes #52727
por Chus
cálculo prestaciones económicas Ley Dependencia Publicado por Chus
Resulta que a las cuantías publicadas en BOE de 14 de julio de 2012, se le aplica un coeficiente corrector.
Lo que hace que la reducción no sea el 15 % anunciado, que lo es de la cantidad máxima... sino que hay que aplicarle luego el famoso índice corrector.
Dónde aparece publicado el índice corrector ????
Lo que hace que la reducción no sea el 15 % anunciado, que lo es de la cantidad máxima... sino que hay que aplicarle luego el famoso índice corrector.
Dónde aparece publicado el índice corrector ????
Responder a Chus
Moderadores: María José Alonso, María José Alonso