publicidad ASDRA
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10174
por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: publicidad ASDRA
Buenas Tardes.
He buscado el video y al encontrarlo, me he dado cuenta de que es un malentendido. Obviamente se trata de una malinterpretación del mensaje recibido, de todos modos suponemos que ya está suficientemente aclarado.
El video lo podrán ver en la siguiente dirección, copiándola y pegándola en la dirección de vuestro explorador. Sugiero que lo vea quien no lo ha hecho y lo evalúe antes de emitir un comentario.
www.youtube.com/watch?v=g6dur9D536s
Un cordial saludo.
Sergio Acosta
He buscado el video y al encontrarlo, me he dado cuenta de que es un malentendido. Obviamente se trata de una malinterpretación del mensaje recibido, de todos modos suponemos que ya está suficientemente aclarado.
El video lo podrán ver en la siguiente dirección, copiándola y pegándola en la dirección de vuestro explorador. Sugiero que lo vea quien no lo ha hecho y lo evalúe antes de emitir un comentario.
www.youtube.com/watch?v=g6dur9D536s
Un cordial saludo.
Sergio Acosta
Responder a Sergio F. Acosta L.
- graciela
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10120
por graciela
Respuesta de graciela sobre el tema Re: Re: publicidad ASDRA
Sres de ASDRA: Discùlpenos si los ofendimos, pero personalmente no lo interpretè de ese modo.Lamentablemente conosco algunas mamàs que hubieran preferido que su hijo no hubiera nacido, entonces ustedes se imaginan si miran esa publicidad...no hubiera sido lo màs conveniente para ellas.Vuelvo a pedir disculpas, no fuè nuestra intenciòn ofenderlos, ya que si ustedes supieran como lucho desde mi hulmilde lugar de mamà por las integraciones, en todos los àmbitos.Atte.Graciela.
Responder a graciela
- graciela
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10119
por graciela
Re: Re: publicidad ASDRA Publicado por graciela
Sino has visto el mensaje NO OPINES, lo que no me gusta es la imagen de la mujer embarazada, pareciera que no lo quiere tener.NO ME GUSTA.
Responder a graciela
Moderadores: Emilio Ruiz