Método de lecto-escritura
- Pilar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11403
por Pilar
Respuesta de Pilar sobre el tema Método de lecto-escritura
Doctor Florez, me place saludarlo a usted y a los demás miembros de Down 21. De parte de mi familia y mío propio los mejores deseos para el año que está por comenzar. Del mismo modo, desearía, si fuera posible me hicieran llegar el método de lecto-escritura de María Victoria Troncoso.
mi dirección: España N° 249 entre Vía Muerta y Palmeras, Boca del Río, Veracruz, México.
Gracias mil por su gentileza
mi dirección: España N° 249 entre Vía Muerta y Palmeras, Boca del Río, Veracruz, México.
Gracias mil por su gentileza
Responder a Pilar
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11400
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Método de lecto-escritura
Estimada Pilar:
Muchas gracias por su felicitación. También nosotros le deseamos un año pleno de realidades.
Haremos lo posible por hacerle llegar el libro que desea a través de la editorial española.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Muchas gracias por su felicitación. También nosotros le deseamos un año pleno de realidades.
Haremos lo posible por hacerle llegar el libro que desea a través de la editorial española.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Imelda Gpe. Sánchez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11245
por Imelda Gpe. Sánchez
Saludos deseando un feliz año, estoy menseñando lecto-escritura a un niño con Síndrome, me interesaría recibir también el Método para Lecto-escrituira, no sé como podría conseguirlo.
Respuesta de Imelda Gpe. Sánchez sobre el tema Re: Método de lecto-escritura
Saludos deseando un feliz año, estoy menseñando lecto-escritura a un niño con Síndrome, me interesaría recibir también el Método para Lecto-escrituira, no sé como podría conseguirlo.
Responder a Imelda Gpe. Sánchez
- ana Luisa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11235
por ana Luisa
Respuesta de ana Luisa sobre el tema Re: Re: Método de lecto-escritura
tambien le deseo un Feliz año, y me suena bastante ineresante el libro porfavor informeme como lo puedo conseguir
Responder a ana Luisa
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11230
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Re: Re: Método de lecto-escritura
Como ya se informó en un mensaje anterior, para conseguir el libro han de dirigirse a:
Carolina Oller
Elsevier-Masson
Travesera de Gracia 17-21, 1ª planta
08021 Barcelona, españa
Tel +34-93 200 07 11
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Carolina Oller
Elsevier-Masson
Travesera de Gracia 17-21, 1ª planta
08021 Barcelona, españa
Tel +34-93 200 07 11
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- felicana valle rangel
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11190
por felicana valle rangel
Respuesta de felicana valle rangel sobre el tema Re: Método de lecto-escritura
soy lic. en pedegagia y tengo una niña con sd de casi 6 años de edad, por el momento radico en el DF. pero soy del puerto de veracruz por lo voy muy seguido si revibe mi msj. despues le mandaré mis datos para ponernos en contacto ya que mi esposo pronto viajará a españa y tal vez pueda conseguir el libro
Responder a felicana valle rangel
Moderadores: Emilio Ruiz