Responder: Método de lecto-escritura

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Método de lecto-escritura

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Pilar
16 años 6 meses antes
Método de lecto-escritura

Doctor Florez, me place saludarlo a usted y a los demás miembros de Down 21. De parte de mi familia y mío propio los mejores deseos para el año que está por comenzar. Del mismo modo, desearía, si fuera posible me hicieran llegar el método de lecto-escritura de María Victoria Troncoso.
mi dirección: España N° 249 entre Vía Muerta y Palmeras, Boca del Río, Veracruz, México.

Gracias mil por su gentileza

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Método de lecto-escritura

Estimada Pilar:

Muchas gracias por su felicitación. También nosotros le deseamos un año pleno de realidades.

Haremos lo posible por hacerle llegar el libro que desea a través de la editorial española.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Imelda Gpe. Sánchez
16 años 6 meses antes

Saludos deseando un feliz año, estoy menseñando lecto-escritura a un niño con Síndrome, me interesaría recibir también el Método para Lecto-escrituira, no sé como podría conseguirlo.

• ana Luisa
16 años 6 meses antes
Re: Re: Método de lecto-escritura

tambien le deseo un Feliz año, y me suena bastante ineresante el libro porfavor informeme como lo puedo conseguir

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Método de lecto-escritura

Como ya se informó en un mensaje anterior, para conseguir el libro han de dirigirse a:

Carolina Oller
Elsevier-Masson
Travesera de Gracia 17-21, 1ª planta
08021 Barcelona, españa
Tel +34-93 200 07 11
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• felicana valle rangel
16 años 6 meses antes

soy lic. en pedegagia y tengo una niña con sd de casi 6 años de edad, por el momento radico en el DF. pero soy del puerto de veracruz por lo voy muy seguido si revibe mi msj. despues le mandaré mis datos para ponernos en contacto ya que mi esposo pronto viajará a españa y tal vez pueda conseguir el libro