apoyo en clase

• ingo
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12088 por ingo
Re: Re: apoyo en clase Publicado por ingo
hola, perdona que te moleste, pero me es imposible no responderte. Como padre no pongo en duda ni por un momento tus intenciones para con tu hija/o, ni si quiera cuestiono tu proceder. Yo si te hare algunas cuestiones que me planteo leyendo tu respuesta.

Partiendo siempre desde la integracion y de la normalizacion de los niños, pregunto:

1- Si el niño obtiene fichas (supongo que de bajo exigenia) cuando patalea ¿se pasara las clases pataleando? asi no tendra que dividir o sumar.

2- ¿ Merecera la pena comprar los libros?

3- ¿ese es un modelo de inclusion? niños con libros y el con fichas

4 - ¿realmente vas a dejar en manos de la profesora la realizacion delas fichas? ¿cuando las hara, cuando termine su jornada laboral?

5- ¿crees que realmente es un problema de tu hijo, la "no adaptacion"? o es una solucion comoda de la profesora/or...(eha...hacer fichas y lo tengo callado)

Te vuelvo a pedir disculpas si te ha ofendido algo de lo aqui expuesto, pero a veces el entorno (sociedad, colegio, familia, etc..) nos repite tanto que nuestro niño es distinto que ..y digo...solo a veces, nos lo llegamos a creer y perdemos el rumbo de la realidad.

te pondre como ejemplo un parrafo de tu respuesta:

dice algo asi: "si los compañeros cambian de asignatura, el cambia de ficha ASI SE SENTIRA MENOS DISTINTO.

Esta claro que ya te han convencido de que es DISTINTO, y asi lo percibira el.

un saludo. y de nuevo muchas disculpas.
Moderadores: Emilio Ruiz