MI NIÑA TIENE SINDROME DE DOWN
- Paty
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2792
por Paty
Respuesta de Paty sobre el tema Re: MI NIÑA TIENE SINDROME DE DOWN
Hola Adriana, te deseo mucho éxito en esta aventura que comienzas, recuerda que el primer derecho de cualquier niño con discapacidad es tener unos padres capaces, asi que demuetrale a Carolina (¡qué hermoso nombre!) lo capaz que eres.
Mi niño se llama Alejandro y tiene 1 año 10 meses, esta hermoso y no pasa un día sin que le de gracias a Dios por darmelo, claro que hay días en que se te nubla la mirada, pero cada vez son menos y en mi mente solo hay un objetivo:ser la madre que él necesita.
Te dejo mi correo, yo vivo en Toluca pero asistó a una asociación en el DF se llama Adelante niño Down, si quieres mas información escribeme y con gusto te comparto toda la información que tengo.
Hasta pronto
Mi niño se llama Alejandro y tiene 1 año 10 meses, esta hermoso y no pasa un día sin que le de gracias a Dios por darmelo, claro que hay días en que se te nubla la mirada, pero cada vez son menos y en mi mente solo hay un objetivo:ser la madre que él necesita.
Te dejo mi correo, yo vivo en Toluca pero asistó a una asociación en el DF se llama Adelante niño Down, si quieres mas información escribeme y con gusto te comparto toda la información que tengo.
Hasta pronto
Responder a Paty
- socorro rojas tovar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2760
por socorro rojas tovar
Respuesta de socorro rojas tovar sobre el tema Re: MI NIÑA TIENE SINDROME DE DOWN
Hola Adriana buenos días y vaya que te esera un gran camino y trabajo soy mamá de Karol de 3.5 y vivo en el estado de méxico y te diré si cuentas con recursos ó amistades tienes muchas opciones y otro tesoro que ójala cuentes con él tu familia pues sin esos dos ingredientes es muy duro a nosotros que somos sólos nos ha ido mal de verdad deseo que él camino de ustedes sea menos rugoso, mil saludos y bienvenida a la familia.
Responder a socorro rojas tovar
- ADRIANA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2694
por ADRIANA
Respuesta de ADRIANA sobre el tema Re: Re: MI NIÑA TIENE SINDROME DE DOWN
MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO
Responder a ADRIANA
- ines elena carvajal
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2693
por ines elena carvajal
Respuesta de ines elena carvajal sobre el tema Re: Re: MI NIÑA TIENE SINDROME DE DOWN
hola Adriana yo te felicito por que al igual que los que tenemos un bebe con sindrome de down fuimos afortunados porque Dios nos ha enviado un angel y en esos momentos de desesperacion por los que en ocaciones nos encontramos siempre nos muestran el camino. yo tengo una bebe de 13 meses es la tercera se llama madeleine y es el tesoro mas grande que Dios nos regalo. hemos pasado por momentos muy dificiles con ella ,pero en este momento estan superados cada dia es una alegria cada avance que tiene en este momento esta haciendo solitos para sentarse y aumentando de peso ya que estuvo muy enfermita. bueno me alegra que estes en el canal ,pues a mi me a orientado para salir adelante con mi hija.que Dios las bendiga.
Responder a ines elena carvajal
- Patricia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2634
por Patricia
Respuesta de Patricia sobre el tema Re: MI NIÑA TIENE SINDROME DE DOWN
Estimada Adriana,
MUCHAS FELICIDADES por el nacimiento de Carolina. Es un regalo maravilloso de vida!!!
Se que tendras muchas inquietudes y muchas preguntas por realizar, si de algo te sirve mi experiencia estoy para apoyarte.
Desde mi puento de vista y muy personal, la fundación John Langdown Down no cumplio con las expectativas de lo que yo queria darle a María José. Por este motivo empece la búsqueda de otras opciones de atención temprana y de las que obtuve excelentes resultados. Si te interesa puedo enviarte información al respecto, y dependera tambien de la zona en donde vivas. Recibe un abrazo y mil felicidades!!
MUCHAS FELICIDADES por el nacimiento de Carolina. Es un regalo maravilloso de vida!!!
Se que tendras muchas inquietudes y muchas preguntas por realizar, si de algo te sirve mi experiencia estoy para apoyarte.
Desde mi puento de vista y muy personal, la fundación John Langdown Down no cumplio con las expectativas de lo que yo queria darle a María José. Por este motivo empece la búsqueda de otras opciones de atención temprana y de las que obtuve excelentes resultados. Si te interesa puedo enviarte información al respecto, y dependera tambien de la zona en donde vivas. Recibe un abrazo y mil felicidades!!
Responder a Patricia
- Saira Patiño Lara
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2633
por Saira Patiño Lara
Respuesta de Saira Patiño Lara sobre el tema Re: Re: Re: MI NIÑA TIENE SINDROME DE DOWN
Hola Adriana bienvenidas a este foro, yo tambien tengo una bella princesita que tiene sindrome de down ella tiene 4 añitos y se llama Lara Fernanda.
Te dejo mi correo si en algo te podemos ayudar, nosotras vivimos en el Estado de Mexico.
Que Dios las bendiga mucho...
Te dejo mi correo si en algo te podemos ayudar, nosotras vivimos en el Estado de Mexico.
Que Dios las bendiga mucho...
Responder a Saira Patiño Lara
Moderadores: Emilio Ruiz