María José se fue
- Teresa Aguilasocho M
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3122
por Teresa Aguilasocho M
Respuesta de Teresa Aguilasocho M sobre el tema Re: Re: María José se fue
Hola Patricia,, se lo que sientes, solo espero que Maria Jose haya sido recibida por Cecilia, y nosotras esperando a que el sol salga cada día y seguir adelante. Algun día podremos estar de nuevo junto a ellas, aprenderas a ver el mundo con otros ojos, tus lagrimas serán quienes bañen tu alma día a día, el proceso es largo pero a lo largo del camino siempre estará contigo. Son muchas las cosas que te puedan decir, y solo quienes vivimos esta experiencia de vida comprendemos cada una de tus palabras, La vida sigue.... es lo que me digo cada día cuando despierto.
Empaticamente.Teresa Aguilasocho
Empaticamente.Teresa Aguilasocho
Responder a Teresa Aguilasocho M
- Patricia Campos
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3056
por Patricia Campos
Respuesta de Patricia Campos sobre el tema María José se fue
Querida Teresa,
Agradezco con mucho carinio tus palabras... Tienen un significado importante para mi, porque se que comprendes mis sentimientos. Tambien quiero decirte que conociste a mi pequena Maria Jose. Fuimos el pasado Congreso de Sindrome de Down a Monterrey. Tal vez nos recuerdes, aunque se habia mucha gente. Ella tuvo un pequeno desvanecimiento y tu nos apoyaste que un medico espanol revisara a mi pequena. Ustedes me hicieron sentir segura y acompaniada en ese momento de incertidumbre.
Para mi fue admirable la enteresa y fortaleza que mostraron tu y tu marido en esos momentos en el Congreso. Y todo el amor que se tienen. Porque sabiamos que Cecilia habia partido recientemente.
Eres una gran mujer y a quien admiro mucho!!
GRACIAS MIL por tus ensenanzas!!
Un gran abrazo,
Patricia
Agradezco con mucho carinio tus palabras... Tienen un significado importante para mi, porque se que comprendes mis sentimientos. Tambien quiero decirte que conociste a mi pequena Maria Jose. Fuimos el pasado Congreso de Sindrome de Down a Monterrey. Tal vez nos recuerdes, aunque se habia mucha gente. Ella tuvo un pequeno desvanecimiento y tu nos apoyaste que un medico espanol revisara a mi pequena. Ustedes me hicieron sentir segura y acompaniada en ese momento de incertidumbre.
Para mi fue admirable la enteresa y fortaleza que mostraron tu y tu marido en esos momentos en el Congreso. Y todo el amor que se tienen. Porque sabiamos que Cecilia habia partido recientemente.
Eres una gran mujer y a quien admiro mucho!!
GRACIAS MIL por tus ensenanzas!!
Un gran abrazo,
Patricia
Responder a Patricia Campos
- camposbedollap@hotmail.com
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2920
por camposbedollap@hotmail.com
María José se fue Publicado por camposbedollap@hotmail.com
Rosy querida,
Mil gracias por el lugar que Maria Jose ocupa en tu corazon, por todo el apoyo que nos has dado y sobre todo por brindarnos esa maravillosa escuelita de intervension temprana... Gracias mil por estar con nosotras
Mil gracias por el lugar que Maria Jose ocupa en tu corazon, por todo el apoyo que nos has dado y sobre todo por brindarnos esa maravillosa escuelita de intervension temprana... Gracias mil por estar con nosotras
Responder a camposbedollap@hotmail.com
Moderadores: Emilio Ruiz