María José se fue
- Marcela Felice
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3222
por Marcela Felice
Respuesta de Marcela Felice sobre el tema Re: Re: María José se fue
Hola Patricia, Soy mama de Sofia de 6 meses.
Escribi muchas cosas y las borre. Realmente no se que poner para calmar tu dolor.
Mañana operan a Sofi de una cardiopatia y con solo pensar que puede morir se me paraliza el cuerpo.
Solo puedo mandarte un abrazo fuerte a la distancia.
Marcela y Sofia
Escribi muchas cosas y las borre. Realmente no se que poner para calmar tu dolor.
Mañana operan a Sofi de una cardiopatia y con solo pensar que puede morir se me paraliza el cuerpo.
Solo puedo mandarte un abrazo fuerte a la distancia.
Marcela y Sofia
Responder a Marcela Felice
- sandra de uceda
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3205
por sandra de uceda
Respuesta de sandra de uceda sobre el tema Re: Re: María José se fue
Se que no hay palabras que te consuelen en estos duros momentos....Pero te llevo en mis oraciones para que te de paz interna y puedas algún día aliviarte de esta pena...María José será tu angel y estoy segura te ayudará...Recuerda ella estará contigo en tu corazón y tu mente....Por siempre!!! Un abrazo fuerte .
Responder a sandra de uceda
- Patricia Campos
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3204
por Patricia Campos
Respuesta de Patricia Campos sobre el tema María José se fue
Querida Marcela,
No escribí este mensaje con el objeto de provocar angustia a otra madre con una pequeñ@ con SD y que tenga cardiopatía. Lo siento mucho que esto haya pasado...en verdad. Pensé que madres con niñ@s con SD podrían comprender lo maravillosos y especiales que son estos pequeños...
Lo que quiero decirte ahora es cada niñ@ es un individuo y con problemáticas similares, pero nunca iguales... Tu querida Sofía es única y debes tener toda la confianza posible de que ella estará bien. Prométe que harás que ella sienta tu confianza... y que sabes que estas tomando esta decisión porque es lo mejor para ella... No puede ser de otro modo... Confía!!! Deseo todo lo mejor para que Sofía se recupere pronto...
No escribí este mensaje con el objeto de provocar angustia a otra madre con una pequeñ@ con SD y que tenga cardiopatía. Lo siento mucho que esto haya pasado...en verdad. Pensé que madres con niñ@s con SD podrían comprender lo maravillosos y especiales que son estos pequeños...
Lo que quiero decirte ahora es cada niñ@ es un individuo y con problemáticas similares, pero nunca iguales... Tu querida Sofía es única y debes tener toda la confianza posible de que ella estará bien. Prométe que harás que ella sienta tu confianza... y que sabes que estas tomando esta decisión porque es lo mejor para ella... No puede ser de otro modo... Confía!!! Deseo todo lo mejor para que Sofía se recupere pronto...
Responder a Patricia Campos
- Patricia Campos
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3203
por Patricia Campos
Respuesta de Patricia Campos sobre el tema María José se fue
Querida Saro,
Muchas Gracias por tomarte el tiempo para escribir este mensaje... sus palabras son un gran alivio a mi profunda tristeza en estos momentos...
MIL GRACIAS!!!
Muchas Gracias por tomarte el tiempo para escribir este mensaje... sus palabras son un gran alivio a mi profunda tristeza en estos momentos...
MIL GRACIAS!!!
Responder a Patricia Campos
- Monica
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3190
por Monica
Respuesta de Monica sobre el tema Re: María José se fue
Siento mucho saber de la partida de Maria José, y entiendo tu desolación, ya que yo no sé que sería de mi, si Maria Barbara se fuera. La amo tanto.
Espero que el tiempo haga su función y cierre tus heridas, para dejarte solo que debe restar en tí, que son los buenos recueros de ella y tuyos. Y ese amor tan grande que ella te enseñó a sentir, sepas aprovecharlo, y lo utilices, en el futuro. Ya que ella te aseguro que así lo dispondria. Pues ese es su legado.
Te mando un afectuoso abrazo y mis condolencias.
Monica
Espero que el tiempo haga su función y cierre tus heridas, para dejarte solo que debe restar en tí, que son los buenos recueros de ella y tuyos. Y ese amor tan grande que ella te enseñó a sentir, sepas aprovecharlo, y lo utilices, en el futuro. Ya que ella te aseguro que así lo dispondria. Pues ese es su legado.
Te mando un afectuoso abrazo y mis condolencias.
Monica
Responder a Monica
- Rosi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3140
por Rosi
Respuesta de Rosi sobre el tema Re: María José se fue
Hola Paty, soy Rosi, muchas cosas te he dicho y la verdad quisiera poder encontrar las palabras adecuadas pero no las encuentro, por lo que te mando todo mi cariño y solidaridad. María José se fue físicamente pero siempre estará en nuestros corazones. Un abrazo.
Responder a Rosi
Moderadores: Emilio Ruiz