Como manejar las miradas

• Biosol
  • Autor del tema
10 años 10 meses antes #56740 por Biosol
Como manejar las miradas Publicado por Biosol
Buenas noches, les escribo porque no se como manejar la situacion de las miradas morbosas y con burla de las personas hacia mi hijo. Hoy fue la gota que colmo el vaso. Fuimos a una tienda departamental a comprar unos zapatos y en lo que se los probaba unas niñas estaan atras de un maniqui, señalandolo, riendose y cuchicheado. me enoje y les pregunte "que es lo que ven, de que se burlan?". Las niñas se voltearon pero aun asi seguian viendolo, los padres no se si no se dieron cuenta o simplemente lo dejaron pasar.Hay personas que de lano se ponen enfrente de el y lo ven, como manejar eso cuando siento que me hierve la sangre de que se esten burlando de el?. De verdad que ganas no me faltan de decirle a los padres que inculcen un poco de respeto y empatia en sus hijos, pero los veo y siento que es imposible porque tambien se nota su falta de educaciòn, asì que como enfrentar esa situacion depende de mi. Mi hijo a veces se da cuenta de esto y se nota triste y eso aun me duele mas!. Ojala me puedan orientar, porque esto me pasa de la rabia, el enojo, la impotencia a la tristeza.
Gracias
Moderadores: Emilio Ruiz