Hola a todos , hace una semana en el colegio de Alejandro , mi hermanito con SD , de 4 años de edad , tenian una reunion de padres de familia , el colegio al cual asiste es un colegio especial , y la verdad no me gusta esa palabra especial , pero en fin ese no es el tema , el tema que tocaron , era hasta donde lo niños con SD estudiarian , y un proefesor dijo que ellos solo pueden , si eso dijo "pueden" hasta la primaria y que luego de terminar solo vienen talleres , para que aprendan algo , y la verdad me parece algo estupido , que venga de una persona que se supone que a estudiado y lo peor que no tenga una pizca de sensibilidad y tino , por que ponerle un "hasta aqui" si a el le dijeran , sabes hasta llegaste , a nadie le gusta eso verdad? uno llega hasta donde quiera y nadie nos tiene que decir , hasta acá , y bueno lo importante es no hacer caso a esos comentarios , y pensar que SI SE PUEDE y que si lo lograremos , eso es lo mas importante , que nuestros niños se sientan bien en lo que hagan , que disfruten cada etapa como todos , bueno este era mi experiencia de tantas que pasamos dia a dia !! buenas noches , cuidense .