AMNIOCENTESIS
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8226
por Eliana
Gracias Sr. Florez por estar siempre uniendo personas en pro de nuestros niños especiales. Ahora mismo activaré el link que me sugiere.
Que tenga un lindo día.
Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Re: Re: AMNIOCENTESIS: Para Eliana
Gracias Sr. Florez por estar siempre uniendo personas en pro de nuestros niños especiales. Ahora mismo activaré el link que me sugiere.
Que tenga un lindo día.
Eliana
Responder a Eliana
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8225
por Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Re: AMNIOCENTESIS
Querida Saro: Te voy a escribir a tu mail y te voy a enviar algunos links directos que espero puedas abrir desde allí.
Besitos ,
Eliana
Besitos ,
Eliana
Responder a Eliana
- Mercedes
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8223
por Mercedes
Respuesta de Mercedes sobre el tema Re: Re: Re: AMNIOCENTESIS: Para Eliana
Creo que en este tema hay dos posturas, los que conocemos estos niños y los que viven al margen de ellos.
Si a mi me dicen antes de nacer Teresa que esta hija me iba a traer tantas alegrias y que era tan facil, pues no me lo hubiera creido. Yo tenia muy claro que nunca abortaria un hijo. Parto de la base que no se elige el hijo, se decide tener uno y como venga. Porque por esa regla de tres cuando llegan a la adolescencia a mas de uno matariamos con nuestras propias manos.
Pero, hay gente que no es capaz de vivir con la discapacidad, que no quiere informarse, que no quiere arriesgarse a vivir un autentico reto.
Habia una pagina por internet que empezaaba;
El desafio es posible, acepto el desafio.
No todo el mundo se ve capaz.
Dila tu opinion sin reservas, que crees que no es tan malo, que hay cosas muchisimo peores, dila que lea el reportaje de Sindrome de Down, niños en peligro de extincion. A mi me encanto y lo leo frecuentemente. Aclara muchas cosas.
Que dificil ser diferente.
Si a mi me dicen antes de nacer Teresa que esta hija me iba a traer tantas alegrias y que era tan facil, pues no me lo hubiera creido. Yo tenia muy claro que nunca abortaria un hijo. Parto de la base que no se elige el hijo, se decide tener uno y como venga. Porque por esa regla de tres cuando llegan a la adolescencia a mas de uno matariamos con nuestras propias manos.
Pero, hay gente que no es capaz de vivir con la discapacidad, que no quiere informarse, que no quiere arriesgarse a vivir un autentico reto.
Habia una pagina por internet que empezaaba;
El desafio es posible, acepto el desafio.
No todo el mundo se ve capaz.
Dila tu opinion sin reservas, que crees que no es tan malo, que hay cosas muchisimo peores, dila que lea el reportaje de Sindrome de Down, niños en peligro de extincion. A mi me encanto y lo leo frecuentemente. Aclara muchas cosas.
Que dificil ser diferente.
Responder a Mercedes
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8222
por Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Re: Re: AMNIOCENTESIS: Para Eliana
Leí el artículo, gracias por haberme ofrecido esta valiosa experiencia. Es hermoso, intenso y muy sincero, yo también a veces me pregunto lo mismo ..si no será acaso que mis hijos vinieron a salvarme de la locura y del vacío eterno? y que realmente su única incapacidad es el mal.
Una vez más gracias por todo su empeño por unirnos y permitirnos aprender unos de otros.
Eliana
Una vez más gracias por todo su empeño por unirnos y permitirnos aprender unos de otros.
Eliana
Responder a Eliana
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8220
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Re: Re: AMNIOCENTESIS: Para Eliana
Saro: el artículo al que se refiere Mercedes (Niños en peligro de extinción) está en el portal, página INICIO, en la sección NOTICIAS; no le damos la dirección de la página porque contiene signos que este Foro no admite.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Mercedes
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8219
por Mercedes
Respuesta de Mercedes sobre el tema Re: Re: Re: AMNIOCENTESIS: Para Eliana
Me ha encantado la historia de Saro y Maria. Ojala mis hijas sepan valorarse tanto entre ellas y sepan apreciar lo que significa Teresa en nuestra familia, un autentico regalo. Creo que solo con contar tu historia ya tienes el argumento perfecto.
Responder a Mercedes
Moderadores: Emilio Ruiz