Síndrome Up :)
- admin
14 años 4 meses antes #51594
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Síndrome Up :)
En cuanto al artículo de D. Emilio, la página sin duda es ésta: www.downcantabria.com/revistapdf/111/130-139.pdf
Un saludo.
Canal Down21
Un saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- admin
14 años 4 meses antes #51593
por admin
Lo sentimos, Patricia, quizá sea problema de su servidor porque nosotros cliqueamos sobre la dirección que le hemos dado y sale la página perfectamente.
Un saludo.
Canal Down21
Un saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- Patricia Biront
- Autor del tema
14 años 4 meses antes #51592
por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: Síndrome Up :)
Ya me averguenza, pero he intentado entrar en el enlace de: Tenemos que aprender lo que nos Enseñan las Personas con Síndrome de Down, de Don Emilio Ruiz y el enlace me da el mismo error. Serían tan amables de chequearlo y enviármelo.
Muchísimas gracias,
Patricia
Muchísimas gracias,
Patricia
Responder a Patricia Biront
- Patricia Biront
- Autor del tema
14 años 4 meses antes #51591
por Patricia Biront
No quiero ser abusiva ni molesta, pero puede ser don Jesús que haya algún error en el link que me ha enviado, ya que cada vez que intento marca ERROR 404. Mil gracias por todo nuevamente,
Patriciap
Patriciap
Responder a Patricia Biront
- admin
14 años 4 meses antes - 8 años 3 meses antes #51590
por admin
Estimada Patricia:
Puede ver las conclusiones en noticiasCanal Down21:
Por su correo-e le enviamos el texto de la conferencia. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por su interés y su entusiasta participación en este Foro.
Un saludo muy cordial.
Jesús
Puede ver las conclusiones en noticiasCanal Down21:
Por su correo-e le enviamos el texto de la conferencia. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por su interés y su entusiasta participación en este Foro.
Un saludo muy cordial.
Jesús
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a admin
- Patricia Biront
- Autor del tema
14 años 4 meses antes #51588
por Patricia Biront
Pedí a fin del año pasado la Conferencia de Don Jesús, pero no me ha llegado y lamentablemente olvidé el tema y ahora que vuelvo a leerlo, veo que entro en el enlace que envió Chus, pero allí hay Conferencias que no aparecen. Por favor podrían enviármela. Tampoco (no sé manejarme bien en la página) no encuentro las conclusiones que Uds. dicen ya figuran en el Index, realmente doy vueltas y vueltas y no encuentro nada. Serían tan amables de explicarme más claramente, como a un niño, ya que manejo solo algunas cositas del ordenador, así puedo tener también las conclusiones?
Gracias por todo,
Patricia
Gracias por todo,
Patricia