Síndrome Up :)
- Jesús Flórez
- Autor del tema
14 años 7 meses antes #51067
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Síndrome Up :)
Hola, Saro:
Te envío la ponencia a tu correo. Un fuerte abrazo.
Jesús
Te envío la ponencia a tu correo. Un fuerte abrazo.
Jesús
Responder a Jesús Flórez
- Jesús Flórez
- Autor del tema
14 años 7 meses antes #51066
por Jesús Flórez
Hola, Elia:
Ya le he mandado la ponencia a su correo-e.
Gracias por sus amables palabras.
Un cordial saludo.
Jesús
Ya le he mandado la ponencia a su correo-e.
Gracias por sus amables palabras.
Un cordial saludo.
Jesús
Responder a Jesús Flórez
- Elia Mendinueta
- Autor del tema
14 años 7 meses antes #51065
por Elia Mendinueta
Respuesta de Elia Mendinueta sobre el tema Re: Síndrome Up :)
Hola Jesús:
Me encanto su charla, me uno a la petición anterior y me gustaría que me la enviase por correo.Le agradezco toda su labor y dedicacion.
También felicito a toda la organización del Congreso. Fue una maravilla poder asistir.
Muchas gracias
Me encanto su charla, me uno a la petición anterior y me gustaría que me la enviase por correo.Le agradezco toda su labor y dedicacion.
También felicito a toda la organización del Congreso. Fue una maravilla poder asistir.
Muchas gracias
Responder a Elia Mendinueta
- Mariano Oto
- Autor del tema
14 años 7 meses antes #51061
por Mariano Oto
Respuesta de Mariano Oto sobre el tema Re: Síndrome Up :)
Muchísimas gracias, Jesús Flórez por su presencia en el congreso y por su infinita paciencia con una organización entusiasta pero inexperta en estas lides.
El congreso me ha enseñado muchas cosas; una de ellas que la palabra discapacidad crea en ocasiones una barrera que clasifica a la humanidad antre quieres la sufren y quienes no.
Todos somos personas iguales y por otro lado están las diferentes capacidades que cada uno posee.
La discapacidad es un problema que crea la sociedad cuando pone obstáculos insalvables a las limitaciones funcionales.
Las diversidades funcionales no pueden suponer una diferencia en los derechos, la dignidad y la humanidad de las personas.
En la conclusión del encuentro aproveché para cambiar el título:
I Congreso Síndrome Up: Un abrazo a la Diversidad.
Gracias por ayudarme a entender y espero que nos siga dando la oportunidad de aprender de sus conocimientos y experiencia.
Un abrazo Up.
Mariano Oto
El congreso me ha enseñado muchas cosas; una de ellas que la palabra discapacidad crea en ocasiones una barrera que clasifica a la humanidad antre quieres la sufren y quienes no.
Todos somos personas iguales y por otro lado están las diferentes capacidades que cada uno posee.
La discapacidad es un problema que crea la sociedad cuando pone obstáculos insalvables a las limitaciones funcionales.
Las diversidades funcionales no pueden suponer una diferencia en los derechos, la dignidad y la humanidad de las personas.
En la conclusión del encuentro aproveché para cambiar el título:
I Congreso Síndrome Up: Un abrazo a la Diversidad.
Gracias por ayudarme a entender y espero que nos siga dando la oportunidad de aprender de sus conocimientos y experiencia.
Un abrazo Up.
Mariano Oto
Responder a Mariano Oto
- Saro
- Autor del tema
14 años 7 meses antes #51056
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Síndrome Up :)
Querido Jesús:
Yo sí quiero esa conferencia, y te agradecería mucho que me la enviaras a mi correo cuando te sea posible.
Un abrazo,
Saro
Yo sí quiero esa conferencia, y te agradecería mucho que me la enviaras a mi correo cuando te sea posible.
Un abrazo,
Saro
Responder a Saro
- Jesús Flórez
- Autor del tema
14 años 7 meses antes #51054
por Jesús Flórez
Queridcs amigos: Yo he participado en este primer congreso dando la conferencia de clausura. Es impresionante el movimiento que han organizado estos padres, en buena parte con voluntarios, con una extraordinara cobertura de los medios y una presencia casi agresiva en las redes, especialmente en Twiter; tenían varias personas meriendo mensajes e informando constantemente casi minuto a minuto.
Mi conferecnia se titula: "No hay humanidad sin diversidad". Si alguien la quiere se la envío a su correo.
Un abrazo.
Jesús
Mi conferecnia se titula: "No hay humanidad sin diversidad". Si alguien la quiere se la envío a su correo.
Un abrazo.
Jesús