Mi nieto con SD

• gabriela
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11560 por gabriela
Respuesta de gabriela sobre el tema Re: Mi nieto con SD
Querida abuela
Soy mamá de una hermosa beba co SD DE 11 meses, es la cuarta de mis cuatro hijos, esperabamos esta niña con toda la ilusión del mundo, estabamos mas maduros el embarazo fue perfecto, me hice todos los controles y nunca detectaron nada, mi pequeña nace el 1 de enero del 2007, luego de festejar fin de año lo coronabamos con este alumbramiento y en la sala de parto ocurrio lo inesperado para nosostros, nos comunican en plena cirugia la situación, estuvimos muchos dias llorando, pensando como hibamos a vivir con esto, y en la misma situación que tu hijo y nuera, no queriamos ver a nadie etc, etc.
Con es paso de los meses descubrimos un mundo desconocido y un ser bello te juro, basta con mirarla a los ojos para que nos fascine su dulzura, observar los logros es maravillosos hoy no me imagina la vida sin ella.
Creo que es poquito tiempo, y que este duelo hay que hacerlo me parece mas sano que negar esta realidad.
Todo transcurre, no te preocupes hoy me siento mal
por esos dias de lagrimas al ver que es lo que tengo en casa.
No se si te servirá mi experiencia, te deseo toda la suerte desde mi corazón tu rol es muy importante, te lo digo yo que pude volver a trabajar gracias a que valentina la cuida su abuela.
Vas a morir de amor por el
Cariños
Gabriela
  • Astrid Eliana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11555 por Astrid Eliana
Respuesta de Astrid Eliana sobre el tema Re: Mi nieto con SD
Lo mejor es el ejemplo, ......muéstrales con tu amor y con tu ejemplo lo maravilloso que recibir a un bebé en casa y ojalá los papás se dejen felicitar. Haz con el baby todo lo que quieres que ellos hagan...que te vean jugar, cantar...gozar!!! que eso es la vida. Mi bebé me lo enseña cada rato y ya tenemos siete años y otro bebé.
saludos,
Astrid
  • jose luis rojas
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11332 por jose luis rojas
Re: Mi nieto con SD Publicado por jose luis rojas
Tengo una precisosa niña down de 5años, le hemos dado todo el amor que un niño puede necesitar, porque es la unica forma de estimularlos, de sacarlos adelante, adicional a todas las diversas terapias que quieras hacerle, los niños con sindrome SD son muy inteligentes, solo necesitan un peque impulso.
no lo ocultes, no lo niegues, solo amalo
Moderadores: Emilio Ruiz