Ya no puedo

• Barbara Casella
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1794 por Barbara Casella
Respuesta de Barbara Casella sobre el tema Re: Re: Ya no puedo
Debe ser terrible como te sientes, pero no debes de dejar de hacer cosas que te gusten, trata de darte tiempo para tí también, si tu estas bien todos van a estar bien. Tal vez sea posible unas pequeñas vacaciones o no sé como está el clima en tu país; cuando me siento así trato de ir a algún lugar que haya sol, eso me hace mucho bien.
cuidate mucho
cariños
Barbara
  • maria rosa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1786 por maria rosa
Respuesta de maria rosa sobre el tema Re: Ya no puedo
nosabes como te entiendo tengo a emi de 14 mas o menos asta los 10 todo fue mui bien ,nose porque el cambio y pasa todo el tiempo sentado en el piso junto a la ventana no abansa como antes y yo como vos mesiento abeses culpabe por que tambien me canse y me siento mal por que creo que lo deje de de ayudar como lo hasia antes muchas veses pedi ayuda solo uno de sus hermanos me ayuda se queda con el cuando salgo .pero todo seria diferente si todos ubiesen colaborado lo mejor es darle paradelante y solo pensar en ese gran amor que se siente por eyos y que somos lo mejor que tienen .
  • Maria Angelica Vidal
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1512 por Maria Angelica Vidal
Re:Como te sientes en estos dias?? Publicado por Maria Angelica Vidal
hola, lei tu carta, y a pesar que tu llevas màs tiempo que yo en esta labor de madre, creeme que a muchas nos a pasado pensar asi...
Mamita, deja la labor de educaciòn principalmente e los profesionales...tu dedicate a hacer mamà y disfrutala si tal cual es...no trates de ser su terapeuta en casa,porque no es asi. si no se transformara en una carga y es no es la idea..haz las cosas cotidianamente,pero en compañia co ella y enseñale las cosas del dia a dia, las cosas que ella tiene que realemnte que apender para ser autovalente. tevas a sacar una mochila de encima. creeme.
espero que te ayude en algo mi carta. un abrazo gigante. Tu coterranea.
Maria Angelica.
Moderadores: Emilio Ruiz